Re: Interfaz wifi se desconecta

2010/8/25 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>
Hola lista,

Tengo una pc con una placa de red wifi pci
La placa funciona bien, me consta porque la uso con XP sin problemas,
pero con Debian Squeeze se desconecta cuando no se usa por unos
minutos.
La puedo hacer funcionar haciendo ifdown/ifup de la interfaz, pero es
muy molesto.
Algo que note es que este problema no lo tengo si configuro dicha
placa con el programa Ceni (que viene en Sidux), pero este programa no
esta disponible en Squeeze.
Alguien sabe si se puede configurar la placa para que su conexion sea
estable, o si existe algo como Ceni para Squeeze ? Si, calculo que
podria instalar Ceni en Squeeze, pero queria saber si podria
solucionarlo sin recurrir a herramientas de otro sistema.

Dejame adivinar, ¿el ap funciona en modo n?

Gracias