Re: VPN

El día 19 de agosto de 2010 17:23, Carlos Valderrama
<cvalde@perucam.com> escribió:
> Buenas tardes de casualidad tendrán algúna info para levantar una VPN en
> Lenny PtP (2 Servidores Lenny cada uno en un local diferente)

Hola.

Openvpn me parece la opcion mas recomendable para loq ue necesitas.
Tambien puedes montarlo facilmente con pptp, pero no te la recomiendo
(en google encontraras ampliamente documentado que no es recomendable
ese tipo de VPN).

Saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein