Re: Re: Problems - AUDIO sony vaio amd64x2 ATI

Hola:
no tenia pulseaudio, asi que lo instale pero igual...
No hay salida de audio :S
Alguna otra idea .....

saludos

On Aug 17, 2010, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

El Tue, 17 Aug 2010 19:10:52 +0000, Alejandro Mescua H. escribió:

> On Aug 13, 2010, Camaleón wrote:

(...)

> ***
> cat /proc/asound/cards
> ***
>
> P.S. "alsaconf" creo que ya no existe en Squeeze, lo eliminaron.

> Hola Camaleon:
> El resultado del archivo que mencionas arroja esto
>
> cat /proc/asound/cards
>
>  0 [SB             ]: HDA-Intel - HDA ATI SB
>                       HDA ATI SB at 0x94300000 irq 16
>  1 [HDMI           ]: HDA-Intel - HDA ATI HDMI
>                       HDA ATI HDMI at 0x94210000 irq 19
>

> Recordando que uso SQUEEZE y tanto el audio como el touch aun no son
> reconocidos.

Hum... hay un bug abierto para unos chipsets de sonido muy parecidos a
esos:

/usr/bin/pulseaudio: Pulse/udev doesn't find my sound card

¿Tienes instalado PulseAudio? Si es así, mira a ver si te sirve el
"workaround" que dicen de reiniciar "udev":

/etc/init.d/udev stop && /etc/init.d/udev start

Camaleón