Re: approx en squeeze

On Tue, Aug 17, 2010 at 01:13:28AM -0300, Abejo wrote:
> Hola, actualice mi Debian a squeeze, todo ok, pero me encuentro que el approx
> 4 no trae para lanzar le demonio, ya volví a reinstalar el paquete y nada,
> alguien tiene alguna idea?

Buenas, del fichero /usr/share/doc/approx/NEWS.Debian.gz:

approx (4.0-1) unstable; urgency=low

  The approx program no longer runs as an independent daemon;
  it is now run by inetd.  Since the listening port and addresses
  can be specified in /etc/inetd.conf, the $port and $interface
  configuration parameters have been removed.  Host access control
  using /etc/hosts.allow and /etc/hosts.deny is also supported by
  inetd.

 -- Eric Cooper <ecc@cmu.edu>  Tue, 10 Mar 2009 13:37:00 -0400

Casi seguro que al instalarse te ha introducido una linea en
/etc/inetd.conf con el puerto en el que escucha y el binario que tiene
que lanzar cada vez que inetd reciva una petición a ese puerto.

AguuuR
-----
Angel Abad
angelabad@fsfe.org