Re: Necesito link para manual PDC+SAMBA+LDAp sobre Debian Lenny

El día 17 de agosto de 2010 11:14, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> hola, ¿google está caido? ¿o aún no has probado de poner "PDC+SAMBA+LDAP
> debian" en un buscador ?
> yo lo acabo de hacer y funciona :)
>
> --
> Marc

Creo que el amigo Mario dijo "que ya haya sido probado por ustedes con
resultados positivos".

Este es el tipo de respuestas que sacan la piedra :S

Digo yo... EMHO... si no tienes nada POSITIVO que aportar... no es
mejor abstenerse?

Saludos.