Re: paginas web impresas con texto cortado

2010/8/13 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Es normal. Las páginas web no se crean para salida de impresión en papel
> sino para que se vean en monitores/pantallas, por eso algunas, cuando se
> imprimen, se rompen, generalmente debido a una mala programación por
> parte del webmaster que no ha tenido en cuenta ese detalle >:-)
>
> Por ejemplo, si te fijas, las páginas de la Wikipedia salen muy bien
> impresas porque están bien diseñadas. Han tenido en cuenta que los
> usuarios las van a imprimir en papel y las han programado realmente bien.

> [...]

Existen add-ons y bookmarklets que te permiten cambiar el diseño de la
página para que se vea mejor en impresión.

Acá hay uno bueno llamado Tidy read,
http://www.labnol.org/internet/guide-to-useful-bookmarklets/7931/

Solo arrástralo hasta tu barra de marcadores y cuando quieras imprimir
una página le haces click.

En el peor de los casos, pues desactiva los estilos css por completo
(en Firefox menú Ver->Estilo de página->Sin estilos).

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.