Re: Compartir la conexión a internet de un modem USB (internet movil)

Hola a todos, tengo un mf100 (modem USB) está configurado y operando
pero quiero que los demás PCs de mi red tenga salida a internet a traves
de el. (Algo que hacia con windowsxp). ¿En Debian por donde empiezo?

Buenas tardes

Lo que quieres es compartir internet, sobre que "medio" lo hagas es algo indiferente ( corregidme si me equivoco). Con esta búsqueda:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=debian+compartir+internet&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=bce1ecca9e389903

	Te da varios links en castellano, yo te recomiendo el primero.....

http://crysol.org/node/96

Recuerda que donde dice eth0 ( la que esta conectada al router) sera tu usb, la cual desconozco como te saldrá, pero con con un ifconfig, debería decírtelo.

Un saludo y suerte.
--
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios