Re: LiveCD que me permita borrar particiones

El Wed, 11 Aug 2010 07:39:07 -0300
ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Hola Lista.
>
> He recibido un equipo para instalar al cual quierlo borrarle todas
> las partciones.
>
> El tema es que el gparted trata de iniciar el entorno gráfico que
> producto de un error no se inicia.
>
> Alguien conoce algun livecd que me permita trabajar con las
> particiones pero desde ncurses?

	¿Desde ncurses?. Puede ser "cfdisk", que juraría se encuentra
en todos los discos de instalación de Debian, incluso en las imágenes
pequeñas tipo "net-install", ya que se encuentra dentro de
"util-linux", paquete marcado como esencial.

	Saludos --- Angel

 [1]http://es.wikipedia.org/wiki/Cfdisk