Re: error while loading shared libraries: libgcc_s.so.1: wrong ELF class: ELFCLASS32

El Tue, 10 Aug 2010 23:59:46 -0400
"Robert J. Briones C." <robert.briones@gmail.com> escribió:

> Estimados tengo un problema que me esta sacando de quisio..
>
> trataba de ejecutar un servidor de juegos en mi servidor . y tenia
> problemas con una librería . la libstdc++.so.5...
> buscando informacion y en el mismo README del servidor, decia que este
> error era tipico que habia que descargar la fuente de una direccion y
> copiarla en /lib si se tenia la seguridad de no remplazar nada.
>
> lo hice. la copia ahí y en /usr/lib/ ya que no funcionaba, y aún así
> no funcionaba.
>
> buscando mas información salia algo de una variable llamada
> [...]

	No entiendo exactamente tu divagación, pero para solucionarlo
probablemente te valga con instalar el paquete "libstdc++5" o "ia32-libs".

	El error "wrong ELF ELFCLASS32" suele ser fruto de intentar
utilizar binarios compilados para 32bits, en sistemas de 64.

	Si todo esto no te funciona, tendrás que montar un entorno
chroot completo de 32bits, dentro de tu instalación, pero intuyo que
con instalar los paquetes anteriormente citados sea suficiente.

	Saludos --- Angel