Re: problemas con "Opciones de compartición"

El Mon, 09 Aug 2010 15:06:46 -0400, Jose Damian Garrido Muñoz escribió:

> esto es normal?

Pues deja que lo pruebe en Squeeze...

Pues también hace lo mismo, es decir, cuando modificas el recurso
compartido y pulsas "modificar", pues aplica los cambios y se cierra la
ventanita.

> al ejecutarlo se abre el administrador de carpetas compartidas, pero no
> me aparece la carpeta que compartí!! esto es raro, me estará faltando
> algo? saludos y gracias nuevamente

No, a mí me pasa igual, no aparece, qué cosas.

Hum... me pasa lo siguiente. Si pulso sobre una carpeta del escritorio y
le digo que la quiero compartir, lo hace aparentemente bien (le pone una
mano a carpeta, indicando que es un recurso compartido), pero:

a/ No genera la entrada correspondiente en "/etc/samba/smb.conf"
b/ Cuando ejecuto "shares-admin" no aparece el recurso.

:-?

En cambio, si ejecuto "shares-admin" y creo la carpeta compartida desde
ahí (como administrador) entonces sí se genera la entrada correspondiente
en "/etc/samba/smb.conf".

No sé.. si te funciona tal y como lo tienes ahora, déjalo así.

Camaleón