Re: [OT] certificado ssl en aplicacion web

2010/8/9 AngelD <angeld@froga.net>

El Mon, 9 Aug 2010 12:13:26 +0200
Jesus arteche <chechu.linux@gmail.com> escribió:

> si pero me refiero a uno por usuario....eso sera un lio para el
> servidor web si lo implemento ahi...o se podria usando algo parecido
> a una entrada httpasword por cada certificado?

       Si lees los enlaces verás que la implementación a nivel de
servidor se apoya en un servidor LDAP. Así que pregunto, ¿dónde está el
lío?.

¿En usar LDAP? jeje, yo no lo he usado núnca, pero siempre he oido a la gente quejarse de su complejidad.

por cierto que tampoco es obligatorio usar LDAP, ni configurar un certificado concreto para cada usuario. Con apache puedes configurarlo de mil maneras y una es que solo mire que el cerificado esté firmado por una determinada CA.

--
Marc