Re: Squeeze congelada (RE offtopic)

El vie, 06-08-2010 a las 16:26 +0200, Angel Abad escribió:
> Buenas, Debian Squeeze acaba de entrar en estado frozen.
>
> http://www.debian.org/News/2010/20100806
>
> AguuuR

acabo de empezar mi apt-get update && apt-get upgrade && apt-get
dist-upgrade mensual (siempre uso testing para escritorio y portatil, y
me da flojera actualizar mas seguido) y esta vez quedó extrañamente
sincronizado con la Obertura 1812: la parte de los cañonazos coincidió
con la primer línea
Preparando para desempaquetar...

Habría sido perfecto si tenía problemas de conectividad cuando se
descargaban los paquetes y estos problemas coincidían con las partes que
suena la marsellesa.

Lástima que estas cosas son solo producto de la casualidad y por tanto
no pueda reproducirlas. Y también habría estado bueno que yo actualice
mas seguido así no tenía tanto para instalar y ambas cosas terminen
juntas...

... pero igual: ¡mola!
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=379&u=11342046

encima, el día que me acuerdo de actualizar mi compactita coincide con
la congelación... Día de coincidencias el día de hoy, creo que será un
buen fin de semana :-)
--
no alimente al sysadmin >:-)