Re: Comportamiento leento al instalar squeeze

On Thu, 2010-08-05 at 06:45 -0500, mmejiav wrote:

> Gracias
> En consola solo aparecen mensajes de "descomprimiendo tal paquete" o
> "configurando tal paquete" ....
> Y si lo esta haciendo pero es lento
>
> pd: es un phenom x4 con 4 gb en ram asi que procesador lento es descartado
>
> A alguno de ustedes le esta pasando con este release semanal?

Hace unos 15 días al instalar testing en modo "texto" con la imagen
diaria correspondiente, lo que me pasó es que no se veía ningún progreso
en la descarga e instalación de paquetes, sin embargo al dar "Ctrl+Alt
+F4" todo avanzaba correctamente y el tiempo de descarga e instalación
fué normal.

Saludos

P.D. El fin de semana probaré esto de nuevo y si esto aún sucede
levantaré el bug correspondiente (ya que no encontré un bug
relacionado).
--
Fernando C. Estrada