Re: ext3 o ext4 para disco de 1 tb?

2010/8/4 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>

2010/8/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>

El Wed, 04 Aug 2010 20:43:50 +0200, Marc Aymerich escribió:

> 2010/8/4 mmejiav

> SI usas la rama testing, con un kernel reciente, olvidate de ext3 :)

¿Y eso?

ext4 tiene todo y mas de lo que tiene ext3[1] y además lo desbanca en rendimiento[2].

[1]https://ext4.wiki.kernel.org/index.php/Frequently_Asked_Questions#What_features_are_supported_by_the_ext3_file_system.3F
[2]http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_netbook_fs&num=5

ups, en el [2] se me ha colado el link en la última pagina del review. Hay que ver las 4 anteriores :)

Camaleón