Re: Problema viendo imagenes en firefox y desaparicion de teclado numerico

Hola.

Pues si que era eso, yo me habia dedicado a repasar toda la
configuracion y logs, ya que me pasa desde los updates de los paquetes
xorg-xserver el 27 de julio.

Mi profile era un poco antiguo, de sarge o etch, pero nunca habia dado
problemas, hasta hoy.

Gracias y Saludos
Josep