Re: instalar debian en un solaris

El Mon, 26 Jul 2010 18:37:37 -0300
Rino Rondan <villadalmine@gmail.com> escribió:

> alguna idea como es el tema de instalar debian en una zona de
> solaris ? o algo similar que se pueda hacer.

	Mi no entender. ¿Te refieres a instalar Debian en hardware
[1]Sparc?.

	Hace un tiempo tuve unas [2]"Enterprise 250" con Debian,
funcionando muy bien. El "port" del kernel para esta máquina (y otras
de su generación) estaba muy desarrollado. Desconozco si en hardware
posterior a este la situación se mantiene.

	Si te refieres a instalar Linux en un [3]LDOM de Solaris,
parece que también se puede, aunque nunca lo haya probado.

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.debian.org/ports/sparc/
 [2]http://www.ecobinary.com/ecart/images/Picture%20054.jpg
 [3]http://en.wikipedia.org/wiki/Logical_Domains