Re: Problemas al instalar HP Deskjet 3535 en Debian Squeeze - Kernel 2.6.32-5-openvz-686

El 22/07/10 20:27, Leonardo E. Dodorico escribió:
Lista, buenas noches.

Por un cambio de equipo estaba tratando de instalar nuevamente mi impresora HP Deskjet 3535 siguiendo este tutorial [1].

Se me presentó un error con el driver hpijs.xml (no estaba disponible) por lo que recurrí a tomarlo del viejo equipo y luego de ejecutar printconf puedo enviar a imprimir los reportes pero la impresora ni se mueve (el cups esta funcionando y los listados figuran como que terminaron normalmente.

Razón por la cual recurro a este otro tutorial [2], y luego de el clásico error de que faltaba GCC (tuve que instalar los headers del kernel) ahora el problema se da con este paquete [3].

Alguien sabe donde puedo conseguirlo ya que no puedo terminar la instalación de mi impresora.

Mas información aquí [4]

Muchas Gracias a todos!

Saludos.

[1] http://www.linux-os.com.ar/linuxos/como-instalar-una-impresora-hewlett-packard-hp-3535-en-debian-squeeze/
[2] http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html
[3] http://packages.debian.org/search?keywords=libcupsys2&searchon=names&suite=stable&section=all [4] http://www.linuxquestions.org/questions/debian-26/problems-with-apt-get-install-libcupsys2-dev-304811/
[]

¿Y si empezás de cero y tratás con esto, sin hplip, sólo cups?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2020&lc=es&cc=ar&dlc=es&sw_lang=&product=305961#N649

JAP