Re: Actualizar

Desde el 15 de febrero de 2010 Etch ya no tiene soporte de seguridad oficial.

http://lists.debian.org/debian-security-announce/2010/msg00010.html

*Robert*

Al 22/07/10 21:16, En/na Orlando Nuñez ha escrit:
Saludos.

Desde hace algun tiempo quiero actualizar mi Debian 4, pero los repositorios "contrib" y "non-free" me han dado los miles de errores, los he cambiado por los repositorios franceses, alemanes.. y valla a usted saber con cuantos paises he probado, aun asi nada.

Por el momento solo tengo estas lineas en mi "sources.list"

# Repositorios de actualizacion de seguridad
deb http://security.debian.org/ etch/updates main
deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main

De resto cuanto repositorio le agrego me falla, sera que alguien me puede decir que repositorios puedo agregar para que se actualice los paquetes de mi sistema.

Muchas gracias

--
Orlando Nuñez