Imposible obtener http://ftp.es.debian.org/debian/dists/etch/contrib/binary-i386/Packages.gz  404 Not Found
Imposible obtener http://ftp.fr.debian.org/debian/dists/etch/contrib/binary-i386/Packages.gz  404 Not Found
Imposible obtener http://ftp.es.debian.org/debian/dists/etch/non-free/binary-i386/Packages.gz  404 Not Found
Imposible obtener http://http.us.debian.org/debian/dists/etch/main/source/Sources.gz  404 Not Found [IP: 64.50.236.52 80]
Imposible obtener http://http.us.debian.org/debian/dists/etch/non-free/source/Sources.gz  404 Not Found [IP: 64.50.236.52 80]
Imposible obtener http://http.us.debian.org/debian/dists/etch/contrib/source/Sources.gz  404 Not Found [IP: 64.50.236.52 80]
Imposible obtener http://ftp.fr.debian.org/debian/dists/etch/main/source/Sources.gz  404 Not Found
Imposible obtener http://ftp.fr.debian.org/debian/dists/etch/contrib/source/Sources.gz  404 Not Found
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.fr.debian.org etch/main Packages (/var/lib/apt/lists/ftp.fr.debian.org_debian_dists_etch_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.fr.debian.org etch/contrib Packages (/var/lib/apt/lists/ftp.fr.debian.org_debian_dists_etch_contrib_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.es.debian.org etch/main Packages (/var/lib/apt/lists/ftp.es.debian.org_debian_dists_etch_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.es.debian.org etch/contrib Packages (/var/lib/apt/lists/ftp.es.debian.org_debian_dists_etch_contrib_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.es.debian.org etch/non-free Packages (/var/lib/apt/lists/ftp.es.debian.org_debian_dists_etch_non-free_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

"aptitude upgrade" muestra esto:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
[...]
W: Puede que quiera actualizar las listas de paquetes para corregir los ficheros que faltan

"apt-get upgrade" muestra esto:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
[...]

Esos son los errores que me muestra

El 22 de julio de 2010 14:54, David Rodriguez <rdavidr@gmail.com> escribió:
El día 22 de julio de 2010 16:16, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> [...]
> "contrib" y "non-free" me han dado los miles de errores, los he cambiado por
> los repositorios franceses, alemanes.. y valla a usted saber con cuantos
> paises he probado, aun asi nada.
> Por el momento solo tengo estas lineas en mi "sources.list"
> # Repositorios de actualizacion de seguridad
> deb http://security.debian.org/ etch/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main
> De resto cuanto repositorio le agrego me falla, sera que alguien me puede
> decir que repositorios puedo agregar para que se actualice los paquetes de

Orlando,
              y cuales son esos errores?. Deberíamos empezar por ahí
a resolver el problema en cuestión.

Saludos cordiales.