Mensajes vmail en la cola de correo

Buenas.

Tengo la lista de correo llena de mensajes tipo ...

8C867D38003     1129 Wed Jul 14 16:40:01  vmail@maquina.campo.es
(host mail-b.linkedin.com[64.74.98.16] said: 450 <vmail@maquina.campo.es>:
Sender address rejected: Domain not found (in reply to RCPT TO command))
                                         group-digests@linkedin.com

C1239D38002     1245 Thu Jul 15 15:30:01  vmail@maquina.campo.es
(host cavin.kuleuven.be[134.58.240.1] said: 450 4.1.8
<vmail@maquina.campo.es>: Sender address rejected: Domain not found (in
reply to RCPT TO command))
                                         cf.network@med.kuleuven.be

... donde maquina.campo.es es el nombre interno de mi servidor de correo.
Creo que me está rechazando los mensajes que envían unas cuantas de mis
páginas web. ¿Alguien sabe por qué y cómo puedo evitarlo?

(Utilizo Postfix siguiendo el ISP Mail Style Tutorial para Etch)