Re: OT-Correo.

El Fri, 16 Jul 2010 11:46:39 +0200, Liuber Hernández Leyva escribió:

> Amigos, quisiera montar un server de correo para estudiantes, necesito
> una combinación sencilla, para estudiarla, -Cuota y restringir tamaño de
> los adjunto, es lo único que voy a necesitar. Los mail, no van salir de
> nuestra Intranet.

- Postfix o Exim para estudiar un servidor smtp
- Dovecot (mbox y maildir) o Courier-IMAP (maildir) para analizar el
protocolo pop/imap (si alguien te configura un Cyrus-IMAP, le das una
matrícula de honor :-P)

Tanto Dovecot, como Courier (y Cyrus) integran el control de cuotas.

Para las limitaciones de los correos de manera personalizada para cada
usuario, en Postfix quizá te podría servir "policyd¹" -requirer mysql- y
en Exim no sé cómo se podría configurar :-?

¹ http://packages.debian.org/lenny/postfix-policyd

Camaleón