Re: Sobre ruido extraño en Disco SATA de 500GB Samsung

 El 16/07/10 10:43, AngelD escribió:

> 	Creo que si miras el modelo (del primer mensaje) y los enlaces
> enviados posteriormente, puedes llegar a esa conclusión. Claro que me
> puedo equivocar:
>
>  HD502HJ
>  Height (Max.)	 26.1 mm
>  Width	 101.5 mm
>  Length	 147.0 mm
>
>  http://www.samsung.com/global/business/hdd/productmodel.do?type=94&subtype=98&model_cd=469

Solo he dado una opinión de lo primero que se me ha venido a la cabeza
para tratar de ayudar en lo posible a este usuario con la información
que he sacado del correo original, no me he puesto a buscar el modelo
del disco en internet ni voy a dedicarle un análisis exaustivo a su
problema porque para eso tengo mi trabajo.

Si todas las opiniones que se vierten en esta lista de correo tienen que
ser en extremo rigurosas y los comentarios de personas que solo
pretenden ayudar a pesar de no ser una luminaria como supongo eres tu no
son bienvenidos y se tachan de "inútiles" supongo que me he equivocado
de medio.

Un saludo.