Re: Tesoro.es - FNMT, Firefox y java

El Wed, 14 Jul 2010 16:09:04 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Prueba desde algún win+ie. Por el mensaje que te saca de java parece
> un error en la aplicación servidora, no de la parte cliente :-?

	De esto es que no gasto, y no pienso instalar el plugin de
java y los certificados en un wine. De todas formas, el error lo
consigo con Java 6, pero ellos te dicen que hay que usar 1.5, ...

> Si tampoco funciona desde win+ie, telefonazo al Tesoro.

	No se por que me da que no va a ser del servidor, pero no creo
que pueda probar en un IE.

	Saludos --- Angel