Re: Tesoro.es - FNMT, Firefox y java

"AngelD" writes:

>    ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar esta página con los
> certificados?, ¿es posible hacerlo funcionar en la actualidad con una
> distribución medianamente moderna?, y por último, ¿le es posible a
> algún usuario "normal" realizar estas tareas sin supervisión?.

¿Puedes indicar concretamente dónde podemos probar si nos funciona? Yo
no he tenido problemas con el certificado, pero también es cierto que
nunca lo he usado en esas dos páginas. He probado la demo del Tesoro,
pero no usa la certificación, y en la de verdad me da reparo ir más allá
de después de la aceptación del certificado...

En definitiva, ¿hay algún sitio inocuo en donde se pueda probar?

--
Alberto