amsn freezado en lenny/squeeze

hola, a todos, la consulta es la siguiente es posible definir un amsn freezado, normalmente me encuentro con el punto que los usuarios cambian parametros de amsn, ej lenguaje, agregan emoticones, etc. entonces eso genera quejas.

          Por tanto me gustaria poder configurar el amsn para que no se pueda modificar, claro esto sucede en maquinas donde hay un usuario comun que se utiliza para navegar y usar amsn, entre otras cosas.

                Saludos y gracias.

-----------------------------------

           \|||||||/
             @   @ )