Problemas espacio.

Buenas,

En mi servidor samba me quedan unos 50 Gb libres de unos 2 Tb que tengo
para toda la empresa. No tengo montado cuotas y ahora me encuentro con el
problema de que los usuarios se han comido todo el espacio. Los jefes me
han dicho que no hay pasta para mas discos (esta crisis.......).

Entonces, para solucionar el problema he pensado en hacer un barrido y
buscar ficheros mp3, wav, avi, etc..... y sobre todo copias de copias de
copias que han ido haciendo los propios usuarios. Por ejemplo, usuario1 q