Re: Problema con tarjeta inalámbrica

El 30 de junio de 2010 12:47, Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
Tengo un modem parecido, no igual.
Cada vez que quiero actualizar el núcleo, tengo que bajar los sources
y recompilarlo.
Los núcles que se bajan pre compilados, no traen el módulo broadcom
que necesito.

La solución sería bajar los suorces y los headers; bajar el firmware
correspondiente, compilar el núcleo e insertarlo en grub.

La solucion pasa por instalar dkms
Lo instalas , lo configuras y el solito la proxima actualizacion del kernel te va a recompilar el o los modulos que vos le hayas configurado

Como seguro del sistema, no elimino el núcleo viejo de la lista de
arranque hasta tanto no esté seguro que el nuevo funciona como se
debe.

JAP