en otra de ataque a mi servidor de correo

saludos lista , aquí atravesando de una tempestad desde hace unas 3
semanas , y parece que no tiene fin , hace un par de meses atrás
actualizamos un servidor de correos que dejaba pasar el spam como pasa
pedro por su casa ;) , pues de aqui hace un mes comencé a ver un
crecido procesamiento de correos y mi amavisd-new gastando procesador
como no hay , esto a su ves me causa un atraso en la entrega de
correos , puesto que el amavisd-new recibe hasta 40 correos por
minutos , tuve que abrir el 587 como alternativo y asi pude solventar
un poco , pero para que decir si envio un correo a alguien de mi
dominio lo recive en una hora ..  esto me tiene crazy ..

le he agregado al servidor el fail2ban , no me ha ayudado mucho ,
ossec como hids response , ademas del greylisted con psotfix , mas el
amavisd-new , razor , y dnsbl... pero no consigo , que mas puedo
probar lista?

miren la cola

2C0D077AA01*     990 Wed Jun 30 13:35:47  ldjgorse@grupomunkel.com
                                        Cjm4329@yahoo.com
                                        spam@grupomunkel.com

9F0E177AD58*    1013 Wed Jun 30 14:15:55  sqioboist@grupomunkel.com
                                        Feliz718@verizon.net
                                        spam@grupomunkel.com

C548577A38C*    1029 Wed Jun 30 13:36:43  webare@grupomunkel.com
                                        Chatmonr@yahoo.com
                                        spam@grupomunkel.com

D0AEA77A6F5*     983 Wed Jun 30 13:40:20  uaavmisgovern@grupomunkel.com
                                        Coachjse@hotmail.com
                                        spam@grupomunkel.com

E06FF77A4E5  5521464 Wed Jun 30 10:29:31  hmunkel@grupomunkel.com
(lost connection with d.mx.mail.yahoo.com[209.191.88.254] while
sending end of data -- message may be sent more than once)
                                        miliac17@yahoo.com

-- 19030 Kbytes in 5430 Requests.

ni siquiera existen en mi dominio ...

ideas?