[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: ayuda, soporte para animaciones flash



On 06/30/2010 12:28 PM, Paulo Riquelme wrote:
mmm, he tratado harto tanto con remove como purge para los paquetes relacionados que voy deshechando, ese flashplugin-nonfree es del repositorio multimedia o del repositorio normal???

Paulo.

El 30 de junio de 2010 15:22, Antonio Maldonado <jmaldonado@augenopticos.com> escribió:
On 06/30/2010 12:00 PM, Paulo Riquelme wrote:
Hola amigos, pasa que instalé debian squeeze desde 0, hasta el momento me gusta como va quedando, creo que no hay servicios demás, aplicaciones sólo las que necesito, etc., pero tope en una cosa, no puedo ver animaciones flash en mi navegador (iceweasel) por lo tanto no hay youtube, ni aplicaciones del facebook...
Lo 1º que hice fue crear la carpeta plugins en el directorio de iceweasel
He leído y he instalado gnash y su plugin para mozilla (esto da resultado para algunas páginas) sería ideal claro que con esta herramienta pueda solucionar el problema por completo pero parece que no es tan así la cosa.
También he tratado descargando el .deb de la página oficial donde da las opciones de un rpm, un .deb, un tar.gz, descargué el .deb, luego le hago dpkg -i paquetedescargado.deb y error (mala mía no estoy en mi equipo no tengo el error) pero era porque la arquitectura de mi computador es de 64bits
con el tar.gz también traté lo descomprimí en la carpeta plugins que creé en /usr/lib/iceweasel/plugins y nada.
flashplugin-nonfree tampoco se instala.

Ah, se me olvidaba , también agregué el repositorio multimedia non-free donde supuestamente estaba el flashplayer-nonfree que servía o el flashplugin-mozilla y bueno el 1º no y el segundo me da un problema de dependencias que bueno insisto no tengo mi computador acá para verlo.

Por lo que he leído a adobe se le antojó no dar soporte al software libre para 64 bits, que mal que hicieron eso, bueno estarán en su derecho.
Si alguien sabe como poder reproducir flash en iceweasel sin importar como (flash player, gnash u otro) les agradezco desde ya,  (kernel 2.6.32-5-amd64;testing;navegador iceweasel)
saludos y gracias,

Paulo

Hola Paulo,

Yo tengo instalado el flashplugin-nonfree de los repositorios, que al final de cuentas lo baja de la página de Adobe, y no me ha dado ningun tipo de problemas en squeeze-amd64 + Iceweasel, será que remuevas todo y lo vuelvas a instalar?

Saludos
Antonio


Uso el del repositorio oficial, sólo agrega el "non-free" a la línea del sources.list


copio a la lista, el pasado correo se me fue, por cierto, evita el top-posting ;)

Antonio

Reply to: