Organizacion de la comunidad.

Saludos,

Soy un estudiante universitario y actualmente me encuentro escribiendo mi tesis con respecto a la organizaciones productoras de conocimiento, en ella analizo sistemas open source y propietarios. Planeo usar Debian como parte de mi tesis pero no he encontrado o no he sabido buscar información con respecto a la organizacion general de Debian, en especifico planeo describir los pasos que suceden de forma previa a la liberación de cada nueva distribución. He revisado la pagina oficial, incluyendo el Debian documentary project así como varios sitios externos, incluido el estudio completo realizado por o'mahony y ferraro sin suerte hasta el momento. En el apartado de Debian's Organizational Structure, se lista las personas que participan en el desarrollo, pero no se especifica su interacción formal. Agradecería si me pudiera redirigir al lugar en donde pudiese encontrar esta información.

Att. Ulises Mtz.
Universidad de las Americas, Puebla.