Re: OT: Virtual Box - Squeeze - Pasar a Fisico

El Mon, 28 Jun 2010 07:08:17 -0700 (PDT)
Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:

> Lista, buenos dias, estoy utilizando Virtualbox en un squeeze con
> varios equipos virtualizados 1 Lenny, 1 Ubuntu, 1 xp.
>
>   La consulta puntual, que no encontre en google (o no supe como
> buscar ...) es la siguiente.
>
>         Puedo volcar un equipo virtual a un equipo fisico? como lo
> haria? acaso un DD me serviria?

	Se puede volcar un equipo virtual a uno físico. Según el [1]tipo
de imagen, el proceso puede ser diferente. En mi caso son imágenes RAW,
y para volcarlas con un DD a un disco de igual o mayor tamaño (si es
mayor, el espacio restante quedará sin asignar). Si utilizas imágenes
VDI, creo que necesitarías convertir estas a RAW con [2]vditool.

	En algunos [3]foros hablan de 'converttoraw', pero intuyo que
con 'vditool' es suficiente.

	Tras este paso, sólo hay que cambiar los controladores por los
correspondientes a la máquina física.

	Saludos --- Angel

 [1]http://en.wikibooks.org/wiki/QEMU/Images
 [2]http://packages.debian.org/lenny/virtualbox-ose