Re: Instalar openoffice 2 en Debian testing

El mié, 23-06-2010 a las 08:31 +0200, Luis Angel Ortega Martin escribió:
> Hola.
>
> Tengo Debian Testing instalado y me hace falta usar openoffice 2.4.1 ya
> que tengo unos ficheros de calc, algo complejos, que cuando los abro con
> openoffice 3.2 se cambian cosas (si alguien quiero le cuento lo que me
> hace).
>
> Bueno, pues la pregunta es,
> se puede instalar openoffice 2.4.1 (el de lenny) en testing?
> y dejar openoffice 3.2 tambien...
>
> Gracias
>
> Salu2

Buenos días, Luis. Antes que nada, ¿has podido buscar información sobre
tu pregunta? Digo, porque es un tanto inusual querer tener dos versiones
de una misma suite de ofimática en la misma máquina... Te invito a que
veas la siguiente información para que evites que te salten a la yugular
cuando vayas a realizar alguna pregunta y, más que nada, con el fin de
mantener un orden mínimo que nos ayude a todos:

http://wiki.debian.org/NormasLista

Por otra parte, por favor, tené presente la siguiente info al responder:

http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail

Te envío saludos desde Argentina.

Hannib@l