Desinstalar OpenOffice 3 de Lenny

Hola,

Hace unas semanas instalé la última versión de la suite OpenOffice
utilizando una guía que alguien elaboró utilizando dpkg y
desktop-integration.

Ahora, por motivos de integración, quiero eliminarla pero no se
realmente como.

Ejecute el comando

apt-get remove openoffice.org3

y parece que se eliminaron algunos de los paquetes pero no los
directorios donde residían. Tampoco se eliminaron los menus de la barra
de navegación.

¿Alguien que haya estado en la misma situación y lograra desinstalar la
suite completamente me puede ayudar un poco?

Gracias.

Un saludo,
--
Bruno Jesus Mendoza Guedes