Re: Zoom sin compiz

El día 22 de junio de 2010 01:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En GNOME se incluye (como parte de ORCA) "gnome-mag" (está en el repo
> "main"). Además, tienes algunas aplicaciones independientes del DE como
> "xzoom" (en el repo "main" también) o "Virtual Magnifying Glass".
>
> http://magnifier.sourceforge.net/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola, la opción con Compiz sigue siendo la mejor porque te permite hacer
zoom con el ratón en cualquier momento, solo desactiva el resto de efectos
como las sombras, transparencias y deformaciones, así cuando hagas
zoom será un simple cambio de imágen para los que ven al otro lado del vnc.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."