Re: Nueva en la lista

El lun, 21-06-2010 a las 19:48 +0100, Beltza ... escribió:

> Buenas tardes a tod@s,
> Me llamo Beltza y soy nueva en la lista. Espero poder comentar
> cosillas con vosotr@s. Me he decidido a entrar en la lista, por un
> curso de programacion de la shell bash que estoy haciendo con Debian
> 5.0.4.
>
> Un saludo a tod@s

holas
para evitar que te salten al cuello cuando vayas a preguntar algo, y en
realidad para mantener un orden mínimo que nos ayude a ayudarnos, te
recomiendo leerte esto:
http://wiki.debian.org/NormasLista
y como usás gmail, si te manejás por el webmail al contestar un mensaje
fijate que tenés que cambiar el destinatario manualmente, además tiene
otros problemas, así que te recomiendo esto:
http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail

Sobre tu curso, o mas bien para el futuro cuando quieras hacer un script
y no tengas ganas de pensar xD , te recomiendo el Advanced Bash
Scripting Guide que básicamente es un montón de ejemplos:
http://tldp.org/LDP/abs/html/  (obviamente, como dicen en su primera
página, «la única manera de aprender a hacer scripts /de verdad/ es
escribirlos»