CUPS no funciona bien en debian testing

Hola a todos,

Hace unas semanas se me ocurrió actualizar Cups a la última versión de Debian testing.

El caso es que, desde entonces, no logro imprimir en las impresoras remotas.

He quitado las impresoras y las he vuelto a añadir. Las locales van más o menos bien (a veces también se paran), las de
red, se detectan automáticamente en el asistente (en Gnome, en KDE y vía CUPS web), pero al terminar de configurarlas,
dan error y quedan inactivas.

MENSAJE DE ERROR: En pausa - "/usr/lib/cups/backend/dnssd failed

Probando y probando, he logrado imprimir haciendo esto:

Solución cutre-provisional:

1 - /etc/init.d/avahi-daemon restart
2 - despausar la impresora desde cups
3- imprimir -> entonces imprime, pero cups peta.
4- reiniciar cups

En el paso 3, si son pocas hojas, la impresion termina, pero sin son muchas, cups falla antes de terminar, de modo que
hay que hacer el paso 4, el 1 y 2 de nuevo, entonces la impresión continúa donde se quedó.

Mis preguntas son:

- ¿Es cosa mía, o alguno de vosotros también ha experimentado fallos de este tipo con la nueva versión de Cups?
- ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para solucionar este problema?