Re: publicar 2 server apache

holas.

para esos casos yo utilizo un proxy reverso.

apt-get install pound

El archivo de configuracion es muy sencillo.  SImplemente lo instalas
en el equipo que reciba la IP publica, y desde ahi le indicas a que
servidores deseas enviar el dominio.

glpi.misitio.com ---------> server2
www.misitio.com-------> server1

debes tomar en cuenta que pound usara el puerto 80, asi que si en esa
misma maquina tienes apache instalado, deberas usarla con un puerto
alternativo (ejm 81).  De todos modos esto sera transparente para tus
visitantes, pues ellos no se conectaran en ningun momento a apache de
manera directa, sino a tu servidor pound, el cual les publicara el
servidor que este solicitando en base al dominio o subdominio
solicitado (como un proxy pero reverso).

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein