Re: Problema con interfaz virtual tun en openvpn

El jue, 17-06-2010 a las 12:36 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

> Porque lo envías 2 veces....?
Caro amigo, espero que usted nunca haya reenviado por accidente/error
algún correo.

Disculpe usted si esto le causo alguna dificultad adicional más allá de
identificar el correo duplicado y presionar "delete" o el abrumador
tráfico que pudo generar.

> Eso hará que se te solucione más rápido.......?

Claro que no, colega, solo podría solucionarlo más rápido el aporte  de
nuestros cientos de usuarios de Debian/Linux que siempre manifiestan
disposición para aportar sus ideas y experiencia.

Disculpe usted que observe un detalle. Con su premura en alertarme sobre
la duplicidad del correo olvidó incluir su valioso aporte sobre el
problema planteado. Por favor, incluya su aporte asi tal vez pueda darle
solución rápida al problema, de forma individual, y todos en la lista
podremos aprender.

Gracias por su participación.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas