Re: No puedo instalar ipw2200-bss.fw

Buenas Tardes:

He pasado por situaciones similares con laptops, donde su firmware no viene soportado en los repositorios de Debian. Mi experiencia particular es realizar primero toda la instalación usando el puerto de red ethernet, y garantizar que baje todos los paquetes necesarios y reconozca la tarjeta wireless. Claro está que es posible que no esté disponible por muchas razones (El driver no funciona, o no tengo disponibilidad de un puerto en el switch o router). En ese caso no queda otra que usar un dispositivo USB o un CD que contenga todo lo necesario.

Respecto al dispositivo USB, trata de consultar que dicen tus "messages", es muy probable que encuentres la razón de la falla allí. Si puedes hacer llegar la salida a la lista, seguro alguno puede ayudarte a saber que pasa.

Es muy posible que ya lo hayas revisado, pero te recomiendo examines el siguiente wiki http://wiki.debian.org/ipw2200 , donde podrás encontrar información relacionada a la instalación de este firmware en particular.

Saludos,