Re: Plugins de Gstreamer

Hola!

Respecto al applet, a mi me ocurrio. Lo solucione eliminando el applet
del panel, para posteriormente agregarlo. Prueba a ver si es tu mismo caso.

Por otro lado, no creo que la audio de aMSN tenga que ver con este
problema, según el mismo aMSN han deshabilitado está funcionalidad por
un cambio realizados en los servidores. Yo no lo he probado, pero esto
tal vez te de una pista: http://www.amsn-project.net/wiki/Farsight