Re: Como saber desde que acces point se conectan los usuarios

Hola,

Francamente lo veo complicado, al menos a mi no sé me ocurre una forma.
Ya te lo comentaron, el hecho de que cada acess point use diferentes
rangos de Ip, está opción si podr-ia ser viable, aunque más costosa en
esfuerzos de configuración y mantenimiento.

Pero tal vez, puedas darle la vuelta a la tortilla. Si en cada access
point dispone de un servidor SNMP, tal vez desde el servidor puedas
consultar a cada access point su tabla ARP o MAC conectadas.

Otra opción sería la posibilidad de que los access point pudieran enviar
los al syslog del servidor.

Claro que todo esto depende de las funcionalidades que dispongas en
estos dispositivos.

Disculpa, este correo ya te lo envíe al tuyo personal.