[Fwd: Re: se me frizo el server!!!!!!!]

Eso sucede a la hora de general los reports de sarg, a mi me sucede pero
quizas por unos segundo, aclarando que no tengo tantos usuarios para
navegar y es mucho menos carga a la hora del sarg general el archivo...
revisate haber... utilizo mysar para ver reports de squid...

espero resuelvas
un saludo a la lista

Adi@n