Re: Cambiar codificacion nombres de ficheros recursivamente

El Mon, 7 Jun 2010 11:04:50 -0400
AlePando <constructora.pando@gmail.com> escribió:

> Hola a todos
>
> La situacion es la siguiente:
>
> El sistema esta configurado con el siguiente 'locale'
>
> $ locale
> LANG=es_CL.UTF-8
> LANGUAGE=
> LC_CTYPE="es_CL.UTF-8"
> LC_NUMERIC="es_CL.UTF-8"
> LC_TIME="es_CL.UTF-8"
> LC_COLLATE="es_CL.UTF-8"
> LC_MONETARY="es_CL.UTF-8"
> LC_MESSAGES="es_CL.UTF-8"
> LC_PAPER="es_CL.UTF-8"
> LC_NAME="es_CL.UTF-8"
> LC_ADDRESS="es_CL.UTF-8"
> [...]

	¿Puede ser que hayas montado un disco fat como utf8?, ¿o con
una página de códigos incorrecta?. Porque si es así, con usar la opción
de montaje "codepage=" correcta posiblemente soluciones el problema.

	Saludos --- Angel