Re: Lan messenger

El Mon, 07 Jun 2010 08:38:07 -0400, Luis Damián Martín Blanco escribió:

> en el 99% de los casos cuba simplemente ¨no existe¨ en la lista, y hay
> que poner otro lado :D

No es que "no exista", es que la empresa no puede licenciar su producto a
ciertos países (no sólo a Cuba) :-/

(...)

> De acuerdo, pero y siempre hay un pero, la mayor parte de los servidores
> de software libre internacionales nos prohibe como país (ojo que solo
> estoy siendo objetivo) cuando queremos descargar algo nos vemos
> bloqueados por varias razones:

No hace falta que me lo digas.

Mira, yo suelo enviar programas libres a un listero de Cuba (de otra
lista) que no tiene acceso a la web (hay quien sí tiene acceso a Internet
en Cuba, pero otros usuarios sólo disponen de una cuenta de correo
electrónico, y limitada, además, a mensajes de 512 KiB). Hasta he creado
un script para que automáticamente trocee los paquetes (para no
sobrepasar esos 512 KiB.) y que le vaya enviando el programa por trozos.

No hace falta que me digas cómo está situación por allá, lo sé :-/

> - por favor. simplemente es una injusticia con nosotros y siempre
> alguien acaba confundiendo las cosas, pirateando programas y creyendo
> que ya que nos aprietan el cuello es legal hacerlo.

También es una "injusticia" que nos impidan a quienes estamos en la zona
EMEA (no USA o Canadá) la conexión a servicios de TV online que es
estadounidense. Pues nos rechazan, así que nos tenemos que aguantar y
buscarnos la vida por nuestra cuenta a sabiendas de que cualquier cosa
que hagamos para saltarnos esa restricción es "ilegal", nos guste o no.

Lo que no se puede es, además de estar vulnerando las leyes de un país/
servicio/empresa, encima vanagloriarnos de eso >:-/

Camaleón