Re: OT: necesito un favor

El Fri, 04 Jun 2010 13:05:57 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos como dice el nombre del tema resulta que como estuvo
> comentando alguien por ahí ayer que habían cerrado sourceforge para cuba
> a ver se alguien me puede hacer el favor de colgarme en su server o su
> rapidshare este link ..

Una pregunta... ¿no os funcionaría usar un proxy online?

http://proxy.org/cgi_proxies.shtml

Por ejemplo, cuando quiero ver alguna serie de TV en las páginas de la
CBS (CSI Miami) utilizo un proxy para camuflar mi dirección IP porque la
CBS bloquea las direcciones IP que no sean de EE.UU.

Usar un proxy no es que sea la panacea (van bastante lentos) pero para
casos puntuales vienen muy bien.

Camaleón