rsylog deja de escribir (solucionado)

El 04/06/10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Esa ocupación de CPU que hace el daemon rsyslogd no es normal, deberías
> informar de ese problema en el BTS.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Solucionado el problema con solo comentar las lineas del archivo de
configuracion a las que hacia referencia en el mensaje anterior. Miren
lo importante que es leer bien TODO a la hora de instalar o configurar
algo en Linux, aqui les pongo lo que esta escrito en el archivo de
configuracion sobre las lineas en cuestion

# NOTE: adjust the list below, or you'll go crazy if you have a reasonably
#      busy site..
#
daemon.*;mail.*;\
      news.err;\
      *.=debug;*.=info;\
       *.=notice;*.=warn       |/dev/xconsole

Por no leer bien casi "go crazy" ya que tengo un "reasonably busy site"

Gracias mil a todos los que se interesaron en el tema, en especial a Camaleon.

Salu2