Re: Amavis - Eliminar correos "UNSOLICITED BULK EMAIL"

El Thu, 03 Jun 2010 15:21:36 +0200, AngelD escribió:

> Tengo un amavis en un Lenny que cuando encuentra ciertos mensajes de me
> envía unos correos tipo:
>
>  From: "Content-filter at ejemplo.com" <postmaster@ejemplo.com> To:
>  <stiben@dominio.com>
>  Subject: Considered UNSOLICITED BULK EMAIL, apparently from you

(...)

> 	¿Se me olvida alguna directiva, o hay algo que se me escapa?

Revisa los "$final_spam|banned|virus|bad_header_destiny", con eso
controlas las acciones que se deben llevar a cabo con los mensajes que se
catalogan según categoría (spam, virus...).

Yo los tengo todos establecidos a  "D_PASS" porque los filtro con sieve
para evitar que lleguen al buzón de entrada de los usuarios.

Camaleón