Re: Lan messenger

El Thu, 03 Jun 2010 05:51:46 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Por favor, el no ha dicho nada, Camaleon tranquilo, el no ha dicho nada
> y ya lo están acusando de usar Software y "Pirateado",

(...)

¿Cómo que "no ha dicho nada"?

Ese programa que recomienda requiere licencia de uso y es de pago, así
que de "programa libre" nada :-/

No tengo nada en contra del software cerrado/propietario (cada uno es
libre de usarlo a conveniencia) pero sí de usar programas pirateados y
menos aún de publicitarlo en una lista pública de Debian.

Camaleón