De: Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes [mailto:gilbe@servi.cupet.cu]
Enviado el: Monday, May 31, 2010 9:39 AM
Para: infored List Member
CC: infored@cupet.cu
Asunto: [infored] Duda puertos FireHol

Colegas:

Tengo montado en mi red un firhol en un servidor que esta cumpliendo la
función de gateway. Dicho servidor tiene 3 interfaces de red, una para el
CISCO, una para mi DMZ y otra para mi LAN.

El tema esta en que no me aparecen en el entorno de red de las PC Windows
los servers de la DMZ, donde en alguno de ellos existe un recurso compartido
al cual deseo que se acceda.

Tampoco se llega mediante \\nombreserver.

Pensé que seria problemas de los puertos de netbios 137, pero nada. Necesito
saber a que le tengo que dar acceso en mi firehol para que funcione.

Estoy pensando que tanto Windows como Linux deben usar el mismo protocolo
para compartir recursos y verse en el entorno de red, tal vez el SMB pero no
se por que puerto correo para abrirlo.

En espera de ayuda.

Salu2s

___________________________________

Lic. Gilberto Luís Díaz Valdés
Director de Informática y Comunicaciones
Empresa de Servicentros Cupet.
70 y 29B, Playa, Ciudad de la Habana
Tel: (07) 2040185

database 5141 (20100524) __________