Re: Error ghostscript

El Sun, 30 May 2010 14:11:26 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

> Te faltó el "por favor", "ya busqué por mi cuenta y no encontré nada"
> "gracias" "si alguien sabe qué estoy haciendo mal" etc, etc, etc, etc

¿Crees que la "falsa modestia" es lo mejor?

Me parece que en una lista de correo ya sabemos todos a lo que vamos, y
estar diciendo continuamente "por favor, gracias, se agradece, no lo
encuentro, soy torpe, etc..." no lleva a ninguna parte.

Se da por hecho que si se pregunta en una lista es porque se tiene algún
problema que no se sabe/puede solucionar.

Camaleón